Secretaría de Asuntos Migratorios del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
NAFINSA PROMUEVE PROGRAMAS DE CRÉDITO, CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA A LA COMUNIDAD MEXICANA
NAFINSA PROMUEVE PROGRAMAS DE CRÉDITO, CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA A LA COMUNIDAD MEXICANA

Internacional
Jueves, 30 de marzo de 2017

Comunicado


En el marco de la Semana de Educación Financiera 2017 (SEF 2017), se destaca la iniciativa de Nacional Financiera (NAFIN) para impulsar el potencial emprendedor de la comunidad mexicana en el exterior. NAFIN ha diseñado una plataforma de capacitación para emprendedores de micro, pequeñas y medianas empresas, a fin de fortalecer su profesionalización e incrementar sus posibilidades de éxito.

En esta plataforma se incluyen temas sobre cómo obtener un crédito; qué opción crediticia es la más adecuada; cómo funcionan el buró de crédito, y tópicos diversos de contabilidad; planeación; ventas; planes de negocios; ahorro de energía y temas para mujeres empresarias, entre otros. Cabe destacar que los usuarios podrán obtener una constancia de participación en los cursos.

Dentro de los servicios que NAFIN pone a disposición de la comunidad mexicana se destacan:

  • www.nafintecapacita.com, en este sitio se podrán encontrar 26 cursos de capacitación empresarial entre los que destacan: Plan para tu idea de negocio, Régimen de incorporación Fiscal y Crédito (RIF) y Cómo obtener crédito en un banco.
  • 3 Unidades móviles, que recorren el territorio nacional, con 31 cursos presenciales, entre los que destacan: 13 pasos para hacer tu Plan de negocio, Régimen de incorporación Fiscal y Crédito (RIF) y Cómo obtener crédito en un banco.
  • Centro de Desarrollo Empresarial (CEDEM), en la CDMX, en donde podremos atender, de acuerdo con los requerimientos y demanda de solicitudes, cursos entre los que destacan: 13 pasos para hacer tu Plan de negocio, Régimen de incorporación Fiscal y Crédito (RIF), y Cómo obtener crédito en un banco.

Canales de comunicación para hacer uso de estos servicios o pedir asesoría:

Redes sociales en Facebook: CapacitacionEmpresarialNafin y Twitter: @NafinOficial

Página en internet: www.nafin.com

Video: http://nafintecapacita.com/suite/uploads/tutoriales/comunidades/

Teléfono larga distancia sin costo de lunes a viernes: 01800-NAFINSA

Con información de Comunicado IME



Visitas: 1166





SÍGUENOS EN:

TWITTER
LO MÁS LEÍDO
EFEMÉRIDES

+ ver todas