Secretaría de Asuntos Migratorios del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
ALFREDO DEL MAZO, ALIADO PERMANENTE DE MIGRANTES
ALFREDO DEL MAZO, ALIADO PERMANENTE DE MIGRANTES

Estado de México
Martes, 04 de abril de 2017

Comunicado


Hace unas cuantas semanas se inauguró en el Comité Directivo del PRI en el estado de México la oficina de atención al migrante para apoyar y defender a los trabajadores mexicanos en Estados Unidos.

En el mismo evento la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad, Alejandra del Moral Vela, tomó protesta al Consejo de Migrantes de la Región XIV en Tejupilco. Del Moral hizo un llamado para valorar el trabajo y defender los derechos de los paisanos que se encuentran en el extranjero, quienes con su esfuerzo diario promueven una mejor calidad de vida para sus familias en el estado de México.

En esa ocasión precisó que Alfredo Del Mazo será también el principal aliado de este sector mexiquense y confió que durante su campaña escuche sus demandas, pero sobre todo siga impulsando políticas públicas para la protección de los derechos de los connacionales que se encuentran en otro país, de manera especial en Estados Unidos.

Del Moral Vela sostuvo que el PRI es un partido de hechos, comprometido con las causas del estado de México y de su gente, dentro y fuera de sus fronteras, pues haber emigrado y estar fuera de casa no significa que los mexiquenses no puedan ser escuchados y atendidos.

La dirigente del priismo estatal refrendó el compromiso del partido con este sector y sus familias, por lo que reconoció el trabajo que se ha realizado en toda la entidad para abrir espacios de atención y gestión para los migrantes mexiquenses.

A través de este comité de atención, el Partido Revolucionario Institucional tendrá un enlace permanente con los migrantes y sus familias que viven en los municipios de Tejupilco, Tlatlaya, Luvianos y Amatepec, donde se brindará asesoría legal para defender sus derechos en el extranjero y para acercar mejores oportunidades a quienes se han quedado en territorio estatal.

Con información de huellas.mx



Visitas: 1895





SÍGUENOS EN:

TWITTER
LO MÁS LEÍDO
EFEMÉRIDES

+ ver todas


¿SABÍAS QUE...

+ ver todos